| | Me estoy transformando en un semi-gato!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
HelenaUG Lleó

Cantidad de envíos: 603 Edad: 33 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 29/09/2008
 | Tema: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Mar Oct 07, 2008 2:22 pm | |
| Es coña!!! Pero mirad la pupila... es como cuando los gatos se excitan!! tengo el ojo izquiedo tuerto porque se me clavó un trocito de noséqué en la córnea y me lo sacaron anoche a punta de aguja... aaaiisssssssss...... qué dañooooo!!!!!!! ahora no veo, pero dicen que sanará en pocos días y mi ojo estará perfectamente. Consejo: si a alguien le pasa algo así, que vaya inmediatamente al oftalmólogo!!! Es muy peligroso dejarlo ahí... En realidad te ponen anestesia y la extracción del cuerpo extraño no duele... lo que pasa es que cuando se despierta el ojo... uuuffff!!!!!  |
|
 | |
marga Lleó

Cantidad de envíos: 1598 Localización: BCN Fecha de inscripción: 22/03/2008
 | Tema: Re: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Mar Oct 07, 2008 2:32 pm | |
| MIAUUUUUUUUUUUUUUUUU! es verdad! hala! |
|
 | |
anna Lleó

Cantidad de envíos: 824 Edad: 35 Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | Tema: Re: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Mar Oct 07, 2008 2:45 pm | |
| Te lo abran dicho mil veces pero ... menudos ojazos !!!!!!! jejejje parece que estés estresada como una minina !!!! jeje Miarramiaus. |
|
 | |
Àlex77 Admin

Cantidad de envíos: 5612 Edad: 35 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | Tema: Re: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Mar Oct 07, 2008 3:07 pm | |
| Woo Helena q punto, jejejej si a mi me paso hace tiempo, aunque soy mala paciente y el oftalmologo estuvo a punto de echarme de la clinica...por no parar quieta para que me quitaran el 'dichoso cuerpo extraño'...jejje
Nena que ojazos!!!!Miaus |
|
 | |
esther Lleó

Cantidad de envíos: 4347 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | Tema: Re: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Mar Oct 07, 2008 4:39 pm | |
| Noia lo siento vaya susto, pero el resultado es espectacular, je je, aunque los ojos ya los tenias asi de bonitos, ahora rollo David Bowie,no?  |
|
 | |
HelenaUG Lleó

Cantidad de envíos: 603 Edad: 33 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 29/09/2008
 | Tema: Re: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Mar Oct 07, 2008 6:30 pm | |
| wow, gracias a todas sí que parezco una gatilla asustada, jeje No podía resistirme a hacer una foto para inmortalizar este momento de pupilas frikis! (se la mandé a una amiga y pensaba que era broma y lo había hecho con Photoshop...) |
|
 | |
silvia Lleó

Cantidad de envíos: 3353 Fecha de inscripción: 21/03/2008
 | Tema: Re: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Mar Oct 07, 2008 7:58 pm | |
| Ostras helena, cuidate! A mí me pasó lo mismo con una motita que no se me iba del ojo y me picaba. Total que fui al oculista y era un trocito de intermitente de un coche que con el aire voló hasta mi ojo y allí se quedó. Pues suerte que fui, pq tb me dijeron que me la había jugado estando unos días así con la motita! Lo gracioso del caso es que las pasé canutas para volver con el coche, pq veía bien el cuentakilómetros pero la carretera pelo borrosa... Y además estaba de exámenes y me molestaba cantidad la luz! Estudié encerrada en mi habitación a oscuras y mi hermana leyéndome la lección desde el pasillo jaja! |
|
 | |
Sandra Lleó

Cantidad de envíos: 7408 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 22/03/2008
 | Tema: Re: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Miér Oct 08, 2008 7:46 am | |
| Mare meva, espero que recuperis aviat, no cal dir que estic d'acord amb les noies tens uns ulls molt macos!!!  |
|
 | |
nayrapv Admin

Cantidad de envíos: 2096 Edad: 34 Localización: BCN Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | Tema: Re: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Miér Oct 08, 2008 12:10 pm | |
| Pero qué cosas más raras os pasan!!!  Silvia, lo del intermitente no tiene precio...Te doy el premio a la más creativa en cuanto a cuerpos extraños se refiere  . A Àlex por la más incontrolable, y a Helena por belleza de iris...Vaya foto, nena!!! a mi me recuerda a la Naranja Mecánica  |
|
 | |
HelenaUG Lleó

| Tema: Re: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Miér Oct 08, 2008 2:04 pm | |
| | Àlex77 escribió: | Woo Helena q punto, jejejej si a mi me paso hace tiempo, aunque soy mala paciente y el oftalmologo estuvo a punto de echarme de la clinica...por no parar quieta para que me quitaran el 'dichoso cuerpo extraño'...jejje
Nena que ojazos!!!!Miaus |
JAJAJAAJA! Àlex, eso debe ser la influencia felina!! Te vuelves un poco "pantera"... jiji |
|
 | |
HelenaUG Lleó

| |
 | |
marceli Pantera

Cantidad de envíos: 479 Edad: 25 Localización: Barça ;D Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Miér Oct 08, 2008 3:04 pm | |
| |
|
 | |
HelenaUG Lleó

| Tema: Re: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Vie Oct 10, 2008 3:22 pm | |
| Mi pupila vuelve a su tamaño natural... la voy a echar de menos  |
|
 | |
Tanakil Linx

Cantidad de envíos: 122 Edad: 33 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 25/04/2008
 | Tema: Re: Me estoy transformando en un semi-gato!!! Vie Oct 10, 2008 5:28 pm | |
| Dilatación de pupila, mmm... me suena, jeje. Soy miope y de vez en cuando me hacen esas pruebas... Vaya, nunca se me había ocurrido hacerme una foto en esas circunstancias y es que es muy desagradable ver borroso Saludos y espero que ya estés bien, Tanakil. |
|
 | |
| | Me estoy transformando en un semi-gato!!! | |
|