| | Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kieproductions Linx

Cantidad de envíos: 234 Edad: 34 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 11/08/2008
 | Tema: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Sáb Nov 14, 2009 2:14 pm | |
| Hola, os quiero recomendar este sitio, me lo regalaron el finde pasado como sorpresa, una noche, y la verdad que es un pasada!!! www.cabanesalsarbres.com ahora igual hace un poco de frío y creo que cierran en diciembre, pero vamos que como regalo-sorpresa es ideal cuesta 97€ noche, con desayuno, y eso es lo mejor, ja,ja te lo dejan por la mañana en una cestita, a lo caperucita roja, atado a la cuerda de tu cabaña y cuando te levantas, pues lo subes a lo robinson, tirando de la cuerda a través de una polea la cabaña no tiene ni agua ni luz, velitas y un baño seco, ecológico. el resto de servicios están en la masía (duchas y Wc comunes), salón con llar de foc, tv, bar-restaurante, etc. además los dueños son super majos, vale la pena una charla con ellos vamos, no tengo palabras, comprobarlo vosotros mismos!  |
|
 | |
Azahara Linx

Cantidad de envíos: 228 Fecha de inscripción: 16/09/2008
 | Tema: Re: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Dom Nov 15, 2009 12:35 pm | |
| Ooooh, me parece chulísimo!!! Habrá que probarlo,  |
|
 | |
esther Lleó

Cantidad de envíos: 4347 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | Tema: Re: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Dom Nov 15, 2009 5:05 pm | |
| Pero como mola no? quine experiència més autentica, està molt bé gràcies, esperarem a que vingui la caloreta, jo vull probar-ho,  per dins és maquissim i lo del water tot biodegradable i reciclat per compostatge, je je,  |
|
 | |
Àlex77 Admin

Cantidad de envíos: 5612 Edad: 35 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | Tema: Re: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Lun Nov 16, 2009 9:07 am | |
| Eiiiiiiiiiiiiii si mola molt no, uan experiencia divertida, me la apuntooo i tinc pendent el vuelo en parapente oeoeoeooe |
|
 | |
zaraida Lleó

Cantidad de envíos: 4104 Localización: Xez Xixi's Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Jue Nov 19, 2009 10:40 am | |
| A veure.... jeje tot anava molt be fins k he arribat a la parte: "baño seco" esto k vol dir? k ta posen un arenero i una palita? k jo sók com les meves nenes i tink el "xuminus exkisitus" i no me veo jo.... eso si per anar-me un finde i desconectar del mon, no se m'ocurreix cap lloc millor!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
kieproductions Linx

Cantidad de envíos: 234 Edad: 34 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 11/08/2008
 | Tema: Re: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Vie Nov 20, 2009 1:24 pm | |
| ja,ja, et passo foto pq. ho vegis amb els teus propis ulls!!  |
|
 | |
Sandra Lleó

Cantidad de envíos: 7408 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 22/03/2008
 | Tema: Re: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Vie Nov 20, 2009 2:07 pm | |
| oysss que mona la cabanyeta jo!!!! una nit encara...que jo com la Zaraida soy de xixi delicao jajaajjajajajajajajaja  |
|
 | |
marga Lleó

Cantidad de envíos: 1598 Localización: BCN Fecha de inscripción: 22/03/2008
 | Tema: Re: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Vie Nov 20, 2009 2:07 pm | |
| palita i arena????  y qué nombre tienen las cabañas?? kiwis, fresas????  una pasada de sitio!!! no querrán gatos????? |
|
 | |
carmeglez Lleó

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 41 Localización: BADALONA Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Vie Nov 20, 2009 3:37 pm | |
| fotos del wc seco, queremos... también hay la opción de los dodotis, pero para ir en pareja, un poco incómodos los pañales  |
|
 | |
kieproductions Linx

| Tema: Re: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Mar Nov 24, 2009 3:32 pm | |
| je,je, el wc seco lo tienes en la foto, al fondo a la... izquierda!!  pues no os creáis que ya les pregunté por el tema de ratones para ver si animaban con el proyecto de casas rurales... pero por ahora no ha habido suerte quién sabe! |
|
 | |
krups Lleó

Cantidad de envíos: 911 Fecha de inscripción: 11/07/2009
 | Tema: Re: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Mar Nov 24, 2009 5:15 pm | |
| Esto... al fondo lo que se ve es una cesta de mimbre con arenita dentro y un cubito...  "Eso" es el váter...?  |
|
 | |
zaraida Lleó

Cantidad de envíos: 4104 Localización: Xez Xixi's Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Miér Nov 25, 2009 11:29 am | |
| como Ana, el cesto de mimbre se supone k es la taza del WC??????????? y el cubito la palita de gatera????? y la cortinita es la intimidad??? y si tiens un momento allbran, todo el romanticimo a la mierda (con perdón  )! Ai nena no se.... jo es jo sók molt pija, mira tu... jiji Molt macu, però pa unas horas hasta k tenga pipi k me veo trepando el arbol... |
|
 | |
nayrapv Admin

Cantidad de envíos: 2096 Edad: 34 Localización: BCN Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | Tema: Re: Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol Vie Nov 27, 2009 7:07 pm | |
| Pues a mí me ha molao q te cagas  |
|
 | |
| | Una experiencia diferente: dormir en una cabaña en un árbol | |
|