| | Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jordi Mininu

Cantidad de envíos: 16 Edad: 29 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 09/04/2011
 | Tema: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Vie Abr 15, 2011 6:01 pm | |
| Hola que tal todos!?! Quería presentarme después de haber investigado un poco el funcionamiento del foro, no tengo nada de experiencia con este tema.... Pues nada, mi nombre es Jordi, pero el nombre engaña un poco, no soy del todo español/ catalán pero tambien 50% holandés! Mi madre es de Barcelona y mi padre holandés, tengo 28 años, amo a los gatos en particular, animales en general y estoy encantado de poder formar parte de este proyecto! Estoy yendo los viernes por la mañana, junto con 2 chicas mas, la Mónica y la Lúcia, encantadoras, estoy muy a gusto y cada semana me entero un poco mas de como funcionan las cosas en el jardín. Ah, una cosa, no tiene nada que ver pero bueno haha, solo que a veces parece mas a el jardin de las babosas que el de los gatos, está lleno! Bueno, eso fue un comentario a parte..... Aprovecho de esta ocasión tambien para decir que en 2 ocasiones tuvimos que ir a comprar arena, que no cuesta nada y yo iría cada semana si fuera necesario, pero bueno solo para que lo sepan..... Quería mandar un saludo a todo el mundo!!! Algunos ya nos vimos en la reunió, y algunos me verán mañana en la feria entre 1 y 5.... Muchas gracias a todos! Jordi  (..a mi tambien me encanta este icono.) |
|
 | |
Huguet Pantera

Cantidad de envíos: 398 Edad: 34 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 02/04/2011
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Vie Abr 15, 2011 6:32 pm | |
| Hola Jordi, bienvenido al foro, ya veras que rápido te haces con él.
Saluts peluts....
|
|
 | |
esther Lleó

Cantidad de envíos: 4347 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Vie Abr 15, 2011 7:01 pm | |
| Hola Jordi, bienvenido al Jardinet y al foro claro, si ya verás como engancha, en el apartado tutoriales podrás aclararte un poco con el funcionamiento del foro, colgar fotos ect. Del tema arena o cualquier cosa que haga falta en el jardinet, en el armario grande de plástico encontrareis una hucha en la que normalmente hay dinero, dejais el ticket dentro luego. Seguro la fira te gustará , lo pasamos genial y sobre todo recaudamos dinerillo para los peludos. Pues eso bienvenido |
|
 | |
Sandra Lleó

Cantidad de envíos: 7408 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 22/03/2008
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Vie Abr 15, 2011 8:18 pm | |
| Bienvenido Jordi, como dice Esther una vez entras ya no sales maaaaww!! ya nos vemos o volvemos a ver mañana pues creo que estabas en el sector de atrás verdad??? |
|
 | |
Jordi Mininu

Cantidad de envíos: 16 Edad: 29 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 09/04/2011
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Dom Abr 17, 2011 7:20 pm | |
| Hola todos, Gracias por las respuestas..... Ayer me gustó estar en la féria, nunca habia estado en la feria de la tierra, y creo que ha ido bastante bien no?? Supongo que hoy han habido mas gente aun..... Pues nada, un poco tarde quizá pero igualmente deseo un buen finde a todos!
Un Saludo!! Jordi |
|
 | |
silvia Lleó

Cantidad de envíos: 3353 Fecha de inscripción: 21/03/2008
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Dom Abr 17, 2011 7:29 pm | |
| Hola Jordi y bienvenido! Soy Silvia, gestiono el mail de Adopciones, nos conocimos ayer. Me alegro que te guste la experiencia, ya veras que somos bastante activos y se aceptan ideas nuevas por supuesto! Lo de las babosas, si, hay epocas mas abundantes, les ponemos sal en las pueertas de las casetas, a ver si van menguando! La Feria parece que ha ido muuuuuy bien, he estado esta mañana y era un no parar,a ver si los compis de la tarde dan el parte! Ahhh! Y prepararos que vienen curvas con el stand de libros q montaremos la semana que viene para sant jordi!!!!! |
|
 | |
Sandra Lleó

Cantidad de envíos: 7408 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 22/03/2008
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Lun Abr 18, 2011 8:10 am | |
| ueeeeeyyyy Silvia, tas que no paras eh! ja parlem de llibres al post de Sant Jordi. |
|
 | |
Àlex77 Admin

Cantidad de envíos: 5612 Edad: 35 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Lun Abr 18, 2011 8:25 am | |
| Hola JOrdi Bienvenido al Foro, soy Àlex, quien coordina de algun modo a todo el equipo, por suerte estamos muy bien organizados y hay equipos para todo, jaja ya lo comentamos en el reunion... Me alegroq ue la Fira te gustara, estas ferias nos permiten poder hacer frente a los gastos que vamos teniendo, y esta en concreto nos ayudara con la factura de marzo jejejej Bienvenido y a ver si te animas a participar en Sant Jordi Un abrazo fuerte
Àlex |
|
 | |
zaraida Lleó

Cantidad de envíos: 4104 Localización: Xez Xixi's Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Lun Abr 18, 2011 8:48 am | |
| Hooooooooolaaaaaaaaa!!! Encantada de verte por akí  y bienvenido al JArdinet jiji dónde hasta las babosetas se encuentran tan bien que se quedan jiji! GRacias por venir a la Fira per la Terra, si te apetece pasarte por Sant Jordi es una pasada de divertido también!! Y las nenas del viernes son un cielo  seguro te cuidan estupendamente! MErciiiiii |
|
 | |
ALEGRIA Lleó

Cantidad de envíos: 841 Fecha de inscripción: 19/07/2010
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Lun Abr 18, 2011 9:50 am | |
| Hola Jordi soy Alegría nos conocimos en la reunión de voluntaris, me alegro de verte por el foro, bienvenido !!! |
|
 | |
Mar73 Lleó

Cantidad de envíos: 991 Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Lun Abr 18, 2011 11:33 am | |
| Hooola Jordi! Bienvenido!!!  Soy Mar, estuvimos en el mismo turno en la feria, el del avatar es mi gatete, jejeje |
|
 | |
Èlia Lleó

Cantidad de envíos: 1523 Edad: 24 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Miér Abr 20, 2011 10:49 pm | |
| Hola Jordi y bienvenidooo!!! ^^ |
|
 | |
Jordi Mininu

| Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Jue Abr 21, 2011 1:57 am | |
| Gracias a todos!! ..... por las respuestas, que majos sois todos haha. Qué gatete más guapo por cierto Mar! Esta semana estoy cuidando el gato de la Mónica, que se fue una semana de vacaciones, y qué bonito es! Qué gato mas bonito, especial, cariñoso...!! No quiero que se vaya haha, por si lo lees Mónica?! ..estoy encantado. Un Saludo a todos ........ |
|
 | |
Kiara Lleó

Cantidad de envíos: 680 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 20/07/2010
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Jue Abr 21, 2011 10:36 am | |
| Hola Jordi!!! Encantada de verte por aquí. Nosotros somos mi hijo Iván y yo (Rosa). Muchos miaus!!! |
|
 | |
Pinchu Rinchu Lleó

Cantidad de envíos: 1546 Edad: 27 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Fecha de inscripción: 25/09/2009
 | Tema: Re: Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... Lun Abr 25, 2011 9:34 am | |
| Jordi bienvenido!  Silvia!!! Q és això de posar sal x les pobres baboses??? No, no i nooooo! |
|
 | |
| | Holaa a tod@s!!! Soy Jordi, ´nuevo´ voluntario...... | |
|