|
| | Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Fabiola Lleó

Cantidad de envíos: 865 Edad: 34 Localización: Barcelona, España Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | Tema: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Vie Ago 08, 2008 9:51 pm | |
| Hola chicas, me ha dejado mensaje en Ecosofia el autor/a, no recuerdo, del blog "Perros de Mierda", que reclama porque los perros "no son aptos para vivir en la ciudad"... es una persona con mucha rabia por la tenencia irresponsable... Sé que no concebimos que haya gente tan poco "generosa" que no acepte compartir la ciudad con otros animales, pero lamentablemente los hay, y claro, la gente desaprensiva con sus animales -e incívica- les da más argumentos para ser recalcitrantemente anti-animales...
Yo le dejé mi opinión, que siempre la culpa es de las personas... tiene una encuesta abierta en el sitio, os invito a dejarle votos y opinar en sus artículos, a ver si puede cambiar un poco esa rabia por otra cosa mejor...
http://perrosdemierda.blogspot.com/
petons! |
|  | | Almu Lleó

Cantidad de envíos: 1846 Localización: BCN Fecha de inscripción: 20/03/2008
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Vie Ago 08, 2008 10:00 pm | |
| aix dios lo he visto 1r el sr este tiene un problema, por lo q veo tiene cáncer (pone q hace quimio, aunq quizá, con mi incultura médica, sirva para otra enfermedad, me corregís?) y supongo q eso debe afectar su sensibilidad, ya q entiendo lo de los ladridos, quiero decir, q le molesten. pero lo q habría q hacerle entender, es q los perros no tienen la culpa, sino sus colegas los algunos-maravillosos-humanos. vaya, q un perro depende de un humano... no? me sabe mal q alguien opine así, ya q el nombre de blog tendría q ser "amosdemierda", no? pensaré y le dejaré comentario!! |
|  | | Marina Linx

Cantidad de envíos: 167 Edad: 25 Fecha de inscripción: 21/03/2008
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Sáb Ago 09, 2008 4:12 pm | |
| Yo lo siento pero personas con déficit mental creo que deberían ignorarse por completo. Más aún, si tiene alguna enfermedad terminal, el tío debería disfrutar lo poco que le queda de vida y dejar de molestar a los demás. Pero no, hay que ver lo cínica, retorcida y MALA que puede llegar a ser una persona. Yo no lo entiendo vamos...  Cuánta demencia hay en el mundo. |
|  | | Ada Linx

Cantidad de envíos: 292 Edad: 29 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 22/06/2008
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Sáb Ago 09, 2008 4:19 pm | |
| Más bien debería ser No a la convivencia con personas ignorantes como éste individuo. |
|  | | Nuria Lleó

Cantidad de envíos: 622 Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Sáb Ago 09, 2008 9:27 pm | |
| Aún no lo he mirado pero puedo imaginarlo. Luego lo miro.
Pero yo creo que es bueno escribir a este tipo de gente explicando tranquila pero enérgicamente dónde está el problema. Supongo que a este tipo no le servirá de nada, pero habrá otros que lo lean y que estén en ese paso intermedio en que todavía se pueden salvar.
Hay mucha gente un poco recelosa, con dudas, desconocimiento, o simplemente no piensan, y si sólo leen ese tipo de opiniones se convencen de lo que dicen. Hay que explicar las dos caras, y siempre habrá alguien que razone. |
|  | | Aniat Invitado
 | Tema: PERROS DE MIERDA Jue Nov 13, 2008 6:23 pm | |
| YO SOY la que hace el blog Perros de Mierda. Te invito a pasar una semana en mi barrio para que veas cuán insoportables son LADRANDO A CUALQUIER HORA y los dueños NUNCA los hacen callar. Me despiertan a cualquier hora de la madrugada. Además, cagan en la puerta de mi casa, con qué derecho??? por qué YO tengo que limpiar las cacas de animales de otras personas???
ponete en mi lugar y pensalo, opiná después |
|  | | marceli Pantera

Cantidad de envíos: 479 Edad: 25 Localización: Barça ;D Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Jue Nov 13, 2008 11:34 pm | |
| | Aniat escribió: | YO SOY la que hace el blog Perros de Mierda. Te invito a pasar una semana en mi barrio para que veas cuán insoportables son LADRANDO A CUALQUIER HORA y los dueños NUNCA los hacen callar. Me despiertan a cualquier hora de la madrugada. Además, cagan en la puerta de mi casa, con qué derecho??? por qué YO tengo que limpiar las cacas de animales de otras personas???
ponete en mi lugar y pensalo, opiná después |
gracias cuando no tenga donde ir a dormir, vendre a tu casa.
bromas apart, puedes tener razon o no, pero creo que tendrias que calibrar mejor las palabras al poner de titulo del blog "perros de mierda" gracias |
|  | | marga Lleó

Cantidad de envíos: 1598 Localización: BCN Fecha de inscripción: 22/03/2008
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Vie Nov 14, 2008 12:05 am | |
| Bueno, entonces está claro quien es responsable de esos animales. Quizá deberías, como te han sugerido antes, llamar al blog Amos de mierda, que de esos hay muchos. La situación de los animales no es precisamente la más óptima, como no lo son muchas otras, y creo que con estos razonamientos no vamos a ninguna parte. Ahora bien, como veo que tienes tiempo libre, por que no colaboras para que esta situación cambie? puedes ayudar a hacer campañas para una tenencia responsable de animales para evitar estas situaciones y concienciar a sus dueños, insultando a los perros no creo ni que te quedes bien, pero haciendo algo para el bien colectivo quizá logres cambiar algo. Si no la situación, quizás si tu forma de ver las cosas y puedas ver las cosas con un cierto nivel de optimismo. Hay muchas cosas que molestan en la vida, te puedo dar muchos ejemplos, pero hay que convivir con ellas y estás pagando contra quien está indefenso. |
|  | | Aniat Invitado
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Vie Nov 14, 2008 2:26 am | |
| "por que no colaboras para que esta situación cambie? puedes ayudar a hacer campañas para una tenencia responsable de animales", me dicen. Y ya lo intenté todo: asociaciones de defensa de los animales, defensoría del pueblo, policía... NADIE HACE NADA ni por mi tranquilidad ni por los perros tampoco el problema son los dueños... PERO TAMBIÉN LOS PERROS si esas personas en vez de tener perros tuvieran Gatos  , tortugas, hamsters o peces YO NO TENDRÍA NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS!!! Por qué los perros tienen que ladrar tooooooooooooodo el tiempo, cuando pasa otro perro por la calle, cuando pasa un gato, cuando su dueño sale a la vereda, cuando el dueño vuelve... SIEMPRE LADRAN!!! son definitivamente INSOPORTABLES (y ni hablemos de los perros que atacan a personas sin motivos...) Y aclaro, que de chica a mí me gustaban los perros y hasta tuve una, Pirata. Pero ahora veo lo poco aptos que son para vivir en sociedad Es como tener un coocdrilo, o un ronoceronte: sencillamente es intolerable |
|  | | Caro Pantera

Cantidad de envíos: 545 Edad: 35 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 22/07/2008
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Vie Nov 14, 2008 3:06 pm | |
| Realmente los que no somos aptos para vivir en sociedad somos los humanos, somos nosotros los que no toleramos todo lo que se salga de “nuestros parámetros”, los que criticamos a nuestros vecinos, los que estamos pendientes de los errores de los otros, los que reaccionamos con violencia cuando algo no nos gusta, somos nosotros quienes educamos a nuestros animales de compañía y por ello es nuestra responsabilidad su bienestar y el aseo. Es tan normal que un perro ladre como lo es el que nosotros hablemos o el que un recién nacido llore durante la noche, y por qué esto no molesta? el problema es que nos creemos superiores a las otra especies y creemos que tenemos el derecho de hacer con ellos lo que nuestra “comodidad” necesite y esto es un error, tienen los mismo derechos.
Estoy de acuerdo con la propuesta que le hacen de colaborar, lo cual no quiere decir llamar a poner quejas, quiere decir involucrarse y tomar parte. |
|  | | Aniat Invitado
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Vie Nov 14, 2008 5:07 pm | |
| Lo de los bebés ya lo aclaré en mi blog: pronto crecen y dejan de ser bebés y aprenden a dormir en determinados horarios y a comportarse.
EL PERRO, EN TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS SUS AÑOS DE VIDA, NUNCA DEJA DE LADRAR. No hay esperanza de que "dentro de un tiempo...". Nada. Solamente que desaparezca, por mudanza o por muerte. Mientras que haya perro, va a haber ladrido. Siempre.
Y no me vengas a hablar de "parámetros"...! Por favor! Cuando estás durmiendo plácidamente y a las 4am te despierta un concierto de ladridos de los 8 ó 10 perros que viven en las casas linderas... QUÉ PARÁMETROS!!!??? Me despierta, me arruinan la noche, ya no puedo volver a dormir...
Yo no me veo reflejada en lo que decís que "los humanos nos creemos superiores", para nada. Pero cada cosa en su lugar. Si en la naturaleza del perro está implícita el LADRIDO ANTE CUALQUIER ESTÍMULO, entonces es un animal NO APTO PARA VIVIR EN LAS CIUDADES, del mismo modo en que nadie tiene un elefante o una hiena o un delfín o ni siquiera un caballo en una casa o departamento.
Además, incluso lo digo por el bienestar del mismo perro: si se pasa toda su vida encerrado en cuatro paredes, no creo que sea un animal muy feliz. Todos sabemos que los perros quieren correr y revolcarse en el cesped y todas esas cosas que, dentro de una casa, no puede hacer.
Entonces, si a vos tanto te gustan los perros, NO LOS TENGAS PRESOS ADENTRO DE TU CASA, RODEADO DE CEMENTO Y DE PAREDES. Llevalo a vivir al campo, donde va a estar mucho más a gusto y, de paso, no molestan ni con sus ladridos ni con sus cacas ni con sus ataques a las personas. |
|  | | Aniat Invitado
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Vie Nov 14, 2008 5:14 pm | |
| Otra cosa, que me había olvidado:
"tienen los mismo derechos", me dicen.
Ah, sí? Pero en qué escuela de derecho aprendieron eso? Si un perro tiene los mismos derechos que una persona, entonces que también tenga las mismas obligaciones!!! Si los perros "tienen los mismos derechos" que vayan a votar! Y que vayan a trabajar y que paguen sus impuestos!
Ahora falta que el perro te diga "ya soy mayor de edad, dame las llaves del auto"... jajajajjaajjajajaja
No ves que decís CUALQUIER COSA? Qué "mismos derechos"? El perro tiene el derecho a dormir plácidamente a la hora que se le ocurra y en cambio YO NO TENGO ese derecho, porque los perros se la pasan ladrando!!!
Es más, te digo: si un perro ladra de 4 a 5 am sin parar, no hay nadie que haga nada. En cambio, si yo pongo música a las 4 am, no llego hasta las 5, porque a los quince minutos alguno llama a la policía y me obligan a bajar el volumen.
Ya ves, NO SON LOS MISMOS DERECHOS, eh? |
|  | | nayrapv Admin

Cantidad de envíos: 2096 Edad: 34 Localización: BCN Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Vie Nov 14, 2008 6:37 pm | |
| No me meto en temas de derechos...hay derechos para todos los gustos, y los animales (incluído los perros) los tienen, aunque no son los mismos que los humanos, evidente.
A mí, personalmente, no me gustan los perros, pero concibo sus derechos, y no me molestan mientras no me los impongan. El problema es que en esta sociedad el "uso y tenencia del perro" está sobrevalorado y aceptado. La amplia mayoría tiene un perro "que no hace nada" pero se te acerca, te huele y te lame ante la mirada orgullosa del amo (que generalmente no concibe que su perro no sea agradable para todos los humanos del mundo mundial). Mala educación, heces, y orines, culpa del amo, son imposiciones muy difíciles de atajar, y por ahí deberían de trabajar las entidades y Administración Pública.
En el fondo te doy la razón, Aniat, pero jamás en la forma. Los ladridos es la imposición más dura que hay del chucho de alguien, y es difícil de arreglar. Y tampoco creo que TODOS los perros sean animales que deban estar en las ciudades (algunos en el campo tampoco tendrían mucho sentido).
En el fondo el problema no es el perro, es la regulación y la legislación en materia de comercialización de animales y tenencia de perros.
En tu ciudad no hay legislación de ruido ambiental? Si sobrepasan nosecuantos decibelios puedes denunciar, creo...Lo digo porque parece que llevas muy mal los ruidos a la hora de dormir... |
|  | | HelenaUG Lleó

Cantidad de envíos: 603 Edad: 33 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 29/09/2008
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Vie Nov 14, 2008 6:48 pm | |
| Estuve 2 años enteros, cada noche de la semana, aguantando botellón+violencia+gritos+vandalismo+amenazas+intimidación a los vecinos (por llamar a la policia). Cada noche de 9 a 5 de la mañana. Ininterrumpido. Debajo mismo de la ventana de mi dormitorio, un 1er piso. Eran "personas".
Entonces qué... ¿los echamos de la ciudad porque no se puede convivir con ellos?
Siempre apostaré por el diálogo, pero en este caso no funcionó. Yo me mudé.
Con los perros no se puede razonar, pero con sus adoptantes sí. |
|  | | nayrapv Admin

Cantidad de envíos: 2096 Edad: 34 Localización: BCN Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | Tema: Re: Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... Vie Nov 14, 2008 7:00 pm | |
| Hombre, depende de a quienes, yo les echaría de la ciudad, folloneros los primeros  Es broma...sí que es un tema duro. OTRO tema duro...La verdad es que yo no tengo ninguno de los dos problemas, aunque he tenido los dos...También me mudé  |
|  | | | | Blog: "Perros de Mierda"... por favor opinad pero no le insultéis... | |
|